Malla de tela al aire libre

Malla de tela al aire libre

Específicos del artículo: Condición: nueva marca Marca: Ancho de Yalees: 0.6 "Tipo: Estilo de Yalees: rayas Longitud: Por el color de la yarda: Multi-color Fabricación del país: Hecho en China ESTA TELA SE USA EN la fabricación de muebles al aire libre SIN COJINES. Está diseñado para permitir que el agua fluya a través de él. Mire ...

Detalles

Características del artículo:


Estado: nueva marca Marca: Yalees

ancho: 0.6 "Tipo: Yalees

estilo: rayas Longitud: Por el patio

Color: Multi-color País de fabricación: Hecho en china





ESTA TELA SE UTILIZA en la fabricación de muebles para exteriores. SIN COJINES. Está diseñado para permitir que el agua fluya. Mire el ejemplo de los muebles de jardín en esta lista.


Yalees es una colección de telas de muebles acrílicos y mezcla de olivo y PVC teñidas en solución. Está diseñado para sillas con ruedas, persianas enrollables y muebles de exterior que son fáciles de mantener y ofrecen una apariencia elegante. Yaleed agrega hilos de acrílico y olivo a la construcción de vinilo, lo que resulta en un tejido reforzado cómodo y seguro que es duradero y puede soportar el peso del ocupante sin ningún problema.

Es una resistencia uv, fácil de limpiar. requiere solo un buen enjuague de una manguera de jardín y secado rápido al aire.

también es fácil de coser. PERO UTILICE UNA BUENA banda de rodamiento de nailon ya que la banda de rodadura será su punto débil. Esto es FUERTE


56.JPG


fabric03.jpg

fabric01.jpg








Consulta