El proceso de construcción de suelos de PVC

- Dec 26, 2017-

Tecnología de operación de construcción

Tratamiento de base-autonivelante Construcción Pavimento - PVC Instalación-soldadura de costura-limpiar la escena.


(i), tratamiento de base

1, la pared, el techo y las puertas y ventanas, como la instalación completa, la limpieza de escombros de tierra limpia.

2, despeje la superficie de la hierba, arena, aceite, residuos, etc.

3, limpiar el polvo del suelo, granos de arena.

4. Limpie bien el terreno, enrolle uniformemente el agente de interfaz.


(ii), construcción autonivelante

1, compruebe si la nivelación del cemento se ajusta a las normas técnicas pertinentes, como la autonivelación obsoleta no debe utilizarse.

2, la cantidad de autonivelante en la solución, de acuerdo con la descripción del producto con agua limpia se diluirá autonivelante.

3, completamente agitado hasta que el cemento autonivelante en el estado de flujo.

4, el orden será plano artesiano en el piso de la construcción, con rastrillo dientes raspando la placa raspando plana, espesor de 2-3 mm.

5, después de la construcción de 4 horas de auto nivelación de productos para peatones y apilamiento.


(iii), línea

1, de acuerdo con los patrones de diseño, las especificaciones de suelo de plástico, el tamaño de la habitación, para la división, el posicionamiento de la línea de la bomba.

2, en el centro pop-up pop-up cruz o línea diagonal, y aparezca la línea de mosaico.

3, en el borde emergente emergente de la pared, las líneas deben ser claras, precisas.

4, la tienda del piso antes de la línea fila seca, pre-deletreo y número de platos.


(iv), instalación de piso

1, las raíces de la tierra con el barrido del cabello o la toalla seca limpie de nuevo, eliminar el polvo limpio.

2, el nivel del suelo, para cumplir con los requisitos de colocación, y luego la pasta con raspador en forma de diente cepillado uniformemente en la superficie de base, la placa desde el interior al orden de la tienda, uno o una superficie de construcción pavimentada con un tambor o placa de empuje de presión densa.

3, después de la pavimentación de la placa, de acuerdo con la temperatura para juzgar la limpieza en seco del detergente pegajoso, y luego, la soldadura de la costura de la placa.

4, antes de la soldadura será adyacente al borde de los dos para cortar en la ranura en forma de V, electrodos de soldadura utilizados con los componentes de la placa soldada del mismo electrodo, temperatura de la antorcha de soldadura de aire caliente a 180 grados; - 250 grados;

5, la varilla de soldadura después de enfriar con una pala será más alta que la superficie de la pala extra electrodo cortada plana, la operación debe tener cuidado de no dañar la superficie del piso de la pala.