Mercado de suelos de PVC

- Dec 26, 2017-

1, la oportunidad de ingresar

Desde los años 80, el primer piso de PVC plástico en el mercado nacional, ha sido de 2000 de toda la industria en la fase de tientas y primaria, 1998-2004 PVC Flooring tiene un desarrollo preliminar, PVC 2004-2007 Suelos deportivos de plástico y pisos comerciales poco a poco han sido reconocidos por la industria, cada vez más estadios, lugares de competencia comenzaron a elegir suelos profesionales de PVC de PVC, cada vez más la construcción también comenzó a elegir suelos comerciales de PVC. Con los Juegos Olímpicos de 2008 celebrados, así como todo el mercado para el reconocimiento de suelos de PVC plástico. Según el análisis de expertos, la industria ha entrado en un período de desarrollo. Los próximos 5-10 años sin duda entrarán en un período de desarrollo de alta velocidad.


2, la demanda es grande

Según el Plan Nacional de Desarrollo 2010, la industria de la construcción se convertirá en una de las industrias principales de la economía nacional, el país construirá 3.350 millones de metros cuadrados de área residencial en la ciudad, 5.000 millones de metros cuadrados de área residencial en la ciudad y 1.000 millones metros cuadrados de edificios públicos, de acuerdo con el piso de PVC extranjero actual representaron 1/3 proporción, este será un gran mercado fuerte con el desarrollo de la industria de suelos de plástico de PVC.


3, nuevos materiales de pavimentación de alta tecnología

Los pisos de plástico flexible de PVC son actualmente la industria mundial de materiales de construcción, los materiales de pavimentación de alta tecnología más novedosos. ha sido ampliamente utilizado en proyectos de decoración en el extranjero. Desde los años 80 en el mercado interno se ha promovido vigorosamente, ahora comercial (edificios de oficinas, centros comerciales, aeropuertos), educación (escuelas, bibliotecas, estadios), medicina (fábricas farmacéuticas, hospitales), fábricas y otras industrias ampliamente utilizadas , y para lograr resultados satisfactorios, el uso de aumentar el volumen.