Perspectiva de desarrollo del suelo de PVC

- Dec 26, 2017-

En primer lugar, la protección ambiental de suelos respetuosos con el medio ambiente es el estándar más importante de emisión de formaldehído.

Ha habido una discusión sobre si el piso de PVC es adecuado para pavimentación en el hogar, aquí analizamos por qué el piso de PVC es inferior al mercado de accesorios en el mercado de decoración del hogar doméstico:


(1) Suelo de PVC Este nombre es fácil de causar malentendido, se mencionó el PVC que todos piensan que es de plástico, muchas personas serán tubos de PVC y tubos de PVC confusos, plásticos que contienen sustancias tóxicas, dañinas para el cuerpo humano. Pero el suelo de PVC y el plástico no es nada, el PVC también se puede llamar cloruro de polivinilo, el suelo de PVC 100% no contiene formaldehído, el benceno como sustancias tóxicas, pero no la radiación, pertenecen a los materiales de decoración de protección del medio ambiente verde, no causará daño al cuerpo humano. Algunas personas se preocupan de que el pegamento utilizado para la construcción no contenga formaldehído, debe admitir que muchos malos negocios para reducir los costos, el uso de la calidad del pegamento no es bueno, cuántos contendrán sustancias tóxicas, pero ahora conocidas marcas de fabricantes use pegamento es un pegamento especial, es un pegamento verde ecológico, no se preocupe, liberará formaldehído y otras sustancias nocivas.


(2) debido a las ventajas únicas de los suelos de PVC y la gran perspectiva de desarrollo, muchas empresas nacionales también comenzaron a incursionar en la industria de suelos de PVC, después de la introducción de equipos, tecnología y luego la investigación de absorción e ingestión y la innovación de desarrollo, en la actualidad empresas en hoja de PVC y material de rollo compuesto de PVC ha hecho grandes avances, puede producir pisos de PVC de alta calidad, pero en general, la tecnología de producción de la membrana de PVC no es perfecta, todavía es necesario trabajar duro. En las ventas de suelos de PVC en el mercado, especialmente en la construcción de algunos de la ciudad, como la acumulación de muchos pequeños fabricantes, compiten por el mercado principal de gama baja, con el fin de satisfacer la presión del precio al consumidor es muy baja , la calidad de la naturaleza no puede ser protegida. También causado por la mala calidad del suelo de PVC inundado el fenómeno del mercado, las personas naturalmente a los suelos de PVC serán incomprendidas. Con el fin de proteger los intereses de los consumidores, se recomienda elegir marcas conocidas de productos, China tiene un dicho que dice: "No es barato, no hay bienes buenos, no son baratos", o muy razonables.


(3) pisos de PVC en la corriente doméstica utilizados principalmente en el proyecto, muchos fabricantes solo prestan atención a los proyectos de gran tamaño, el hogar no es suficiente atención, esta es también la necesidad de mejorar la industria del suelo de PVC. Los fabricantes en el hogar para promover la promoción de una variedad de razones encontraron resistencia, no entran en la fuerza para promover, naturalmente, no pueden promover la popularización de suelos de PVC en China.


(4) El concepto de pueblo chino es relativamente conservador, muchos productos son populares en el extranjero durante mucho tiempo antes de que sean aceptados y reconocidos. El desarrollo de cualquier cosa nueva tendrá un proceso de aceptación y reconocimiento. Además de la búsqueda excesiva de la gente de la naturaleza, la búsqueda de alto grado, cree erróneamente que solo el suelo de madera es verde ecológico para el cuerpo humano, cree erróneamente que solo la colocación de suelos de mármol es de alto grado, la decoración del pueblo chino concepto es realmente para ser cambiado, creo que la gente puede entender correctamente las ventajas de los suelos de PVC, será más reconocido suelo de PVC. Suelos de PVC como sustitutos de los suelos de madera y mármol. Esta tendencia es imparable.