El origen del revestimiento de paredes

- Dec 26, 2017-

El nombre en inglés se llama wallpaper, wallfabric, llamado colectivamente Wallcoverings. Nombre, es una especie de "papel" especial y "tela" que se monta en la pared para decorar, es un tipo de material de decoración de paredes de interiores de construcción comúnmente utilizado. A fines de 1400, el primer lugar de nacimiento del empapelado se originó en Francia y se utilizó originalmente para reemplazar los costosos tapices, que luego se transmitieron a los países europeos. A fines del siglo XVI, apareció un papel tapiz dibujado a mano. En 1839, el papel pintado impreso apareció en el Reino Unido y fue ampliamente utilizado en los países industrializados. Alrededor de 1880, el papel pintado comenzó a ser introducido en China, pero fue utilizado en la casa de concesión. China hizo el primer volumen de impresión, relieve de papel síncrono y papel pintado compuesto de PVC en 1978 por Beijing Construction Factory (es decir, Beijing Tepli Decorative Binding Materials Co., Ltd.) producido.


Con la demanda de la gente de materiales decorativos de alta calidad y nivel tecnológico de mejora, pero también en el fondo de pantalla basado en el diseño y la producción de productos especiales de pared Burkina, en el mercado ha sido ampliamente utilizado por los clientes. La llegada de los productos de pared agrega nuevos productos a los materiales de decoración de paredes.


Hace aproximadamente 4000 años, los antiguos egipcios comenzaron a usar papiro (nota: un material escrito hecho de tallos de caña o médula).


La aplicación original de fondo de pantalla también se remonta a la antigua China. La razón es dos. Primero, el documento fue inventado por primera vez por los chinos. En segundo lugar, de acuerdo con los registros históricos, los chinos han comenzado a decorar la pared con papel de arroz antes de 200 AD


En 1481, el pintor Jeanbourdichon, el rey Luis de Francia, pintó 50 rollos de papel tapiz de ángel de fondo azul. Porque al rey le gustaba vivir entre diferentes castillos, y quería mover las paredes mientras se movía. Además, también hay registros históricos de que los europeos adinerados de la Edad Media encargaron a los artistas pintar sobre papel para decorar las paredes. Pero antes de que se inventara la imprenta, el verdadero fondo de pantalla no existía.


Gran Bretaña conserva la pieza más antigua de papel tapiz europeo. Visita al Christian College de la Universidad de Cambridge. Los fragmentos de papel tapiz que quedaron en la publicación del museo se imprimieron en 1509 d. C. Este es un papel pintado de granada de estilo italiano, impreso en la parte posterior de un manifiesto emitido por Enrique VIII. Era una obra maestra de una imprenta de Yorkshire llamada Hugo Goldsmith.


1599, se creó el primer Gremio de trabajadores del papel pintado en Francia. El escultor francés Jean-michelpapillon en 1675 comenzó a utilizar grabado en madera en el papel tapiz de flores, el verdadero sentido del papel pintado moderno comenzó a nacer. Jean-michelpapillon también es conocido como el padre del fondo de pantalla.


Las primeras muestras existentes de papel tapiz de flocado son del condado de Worcester, Inglaterra, y el fondo de pantalla se verificó en 1680. La tecnología de fabricación de papel pintado desarrollada por los británicos es de gran importancia. En el siglo XVIII, el fondo de pantalla producido por la fábrica de Londres era furor. Al principio, los londinenses de moda pedían un costoso papel de mármol o yeso estampado a mano para decorar sus casas. El fondo de pantalla ha ganado el favor de los londinenses con su encanto único. El fondo de pantalla, con su encaje con flecos o relieve, es inusualmente popular como el fondo de pantalla de terciopelo recortado.