El historial de desarrollo del revestimiento de paredes

- Dec 26, 2017-

Desde finales del siglo hasta principios del siglo XVIII, los nobles suecos y los acaudalados hombres de negocios comenzaron a usar la pared, su estilo es más revestimiento de cachemira, tapicería de tapicería Gobelins, revestimiento de paredes de cuero dorado, revestimiento de paredes de satén de terciopelo, etc.


Más tarde, el muro de simulación se hizo popular entre los civiles y la ira. Por ejemplo, usar textiles de algodón como sustituto de la pared de cachemira, añadir flotadores de cachemira a la pintura en lugar de terciopelo, decorar el textil teñido con flotadores en lugar del tapiz tapiz Gobelins y simplemente pintar en la pared.


En el siglo XVIII, el papel tapiz de papel se hizo popular debido al desarrollo de la tecnología de la fabricación de papel y la tecnología textil. Su modo de impresión de dibujado a mano, transición gradual a la impresión de plantilla (el principio es similar a la antigua impresión china).


A mediados del siglo XVIII, la producción de encofrados de madera para la impresión de papel tapiz también se estaba desarrollando en su apogeo. Sin embargo, hay muchos defectos en el proceso de impresión.


En el siglo XIX, nació la tecnología de fabricación de papel. Aunque en los primeros días este uso de fibra de madera para reemplazar el método de fibra de algodón no tiene mucho impacto en la industria de fabricación de paredes, sino la naturaleza barata de sus materias primas para que la expansión más amplia del papel tapiz sea posible posteriormente.


Pero en el siglo 21, la industria del papel pintado en el mercado bajo y mediano ha superado por completo la industria del revestimiento de paredes, convirtiéndose en el producto preferido para la mejora de la clase trabajadora.