Alfombras tejidas de PVC: métodos para eliminar diferentes manchas de las alfombras

- Dec 26, 2017-

Grasa comestible: utilice el solvente volátil tal como gasolina o tetracloruro de carbono para limpiar, la parte residual debe usar alcohol para limpiar.


Manchas de salsa de soja: el primer cepillo New Stains con agua fría, y luego lavar con detergente se puede quitar. Las manchas de Chen se pueden agregar con detergente de agua tibia y exfoliante de amoniaco, y luego se limpian a la deriva con un paño limpio.


Grasa para zapatos: limpie con gasolina, trementina o alcohol y lave con jabón.


Manchas de orina: las manchas nuevas se pueden lavar con agua tibia o con un 10% de amoníaco líquido. Chen Stains se lava primero con detergente, luego con lavado de amoníaco, alfombras de lana para lavar con ácido cítrico.


Manchas de jugo: Primero lave con 5% de líquido amoniacal y luego use detergente nuevamente. Pero la fibra de alfombra de amoníaco a lana tiene el efecto de daño, por lo tanto, debe minimizar los usos, en general, puede utilizar el ácido cítrico o el jabón para limpiar, utiliza el alcohol también para ser posible.


Manchas de helado: limpie con gasolina.


Manchas de vino: agua limpia con nuevas manchas. Las manchas de Chen deben limpiarse con agua. La solución de agua con amoníaco y bórax puede eliminarse con la nueva tinción. Si se trata de alfombras de lana, material de seda, se puede utilizar para limpiar el ácido oxálico.


Manchas de café, manchas de té: lavar con amoníaco. Seda, alfombra de lana, con agente limpiador de ácido oxálico durante 10-20 minutos antes del lavado, o con limpieza con solución de glicerol al 10%.


Manchas de vómito: Un método es usar gasolina para limpiar, luego limpiar con agua de amoníaco al 5% y finalmente lavar con agua tibia. Otro método es usar agua amoniacal al 10% para humedecer el vómito y luego usar alcohol para limpiar el jabón y finalmente limpiarlo con detergente.