PVC Plastic Flooring Conocimientos relacionados

- Dec 26, 2017-

Ámbito de aplicación

Aplicable a las telecomunicaciones, potencia electrónica, microelectrónica, medicina y otras industrias en la sala de control del programa, salas de computadoras, salas de despacho de energía, planta de purificación limpia, equipos de comunicaciones, fabricantes, taller de unión SMT y otros requisitos de purificación y lugares antiestáticos.

Características de presentación

Resistencia de la superficie del producto (105-108) Ω, construcción conveniente y rápida, fácil de limpiar y de mantenimiento.

Tecnología de construcción

Limpiar la tierra → red conductora de tierra pavimentada → tierra de plomo → aplicar cola fuerte → adhesivo conductivo de revestimiento → piso de pavimento → costura soldada de piso → limpieza de superficie → rendimiento de detección.

Mantenimiento

1. Al colocar artículos en el piso, debe evitar levantar objetos pesados ​​en el piso, la superficie de contacto no debe ser demasiado pequeña, cuando sea necesario, se puede usar forro de madera.

2. Al caminar o trabajar en el piso, no puede usar zapatos con clavos metálicos, y no puede usar objetos filosos u objetos duros para rayar y golpear la superficie del piso.

3, a menudo con la fregona mojada trapeando el suelo, el lugar más sucio puede ser el alcohol y otros solventes para la limpieza.