Cómo juzgar la calidad de las alfombras tejidas

- Dec 26, 2017-

Este año, con la quema de alfombras de vinilo, muchas marcas han surgido en el país de la noche a la mañana. Este nuevo producto hace que muchas personas que no entienden estén ciegas, no saben cómo elegir, cómo juzgar lo bueno o lo malo. Aquí te enseño algunas formas sencillas de ver la calidad del producto en cinco segundos. Alfombras tejidas de vinilo, el popular doméstico conocido como suelo con textura de PVC, la medicina china tiene:


mirar, oler, preguntar, cortar de cuatro maneras, estoy aquí para tomar prestado un "corte de aspecto y olor" estos tres conceptos. Esperanza: primer vistazo a la longitud de la capa superficial. El tejido de punto es recto. La recta de longitud afecta directamente la belleza de la capa superficial. El segundo es mirar en la parte inferior del producto con qué color de fondo, el nivel más bajo de la doméstica es de fondo negro, este tipo de productos más uso de materiales reciclados, un mejor uso de fondo gris denso, el mejor uso de fondo blanco espalda (espalda blanca para garantizar el uso de una materia prima)


olor: es la nariz para oler, si el material tiene un sabor picante, lo que indica que la materia prima no es buena, el pegamento se utiliza en el proceso de composición.


Corte: el material de PVC en sí tiene las características de contracción, el doméstico puede resolver el problema de pocos fabricantes, marcas extranjeras conocidas en el proceso de producción para agregar fibra de vidrio para mejorar la estabilidad de sus productos, los fabricantes nacionales pueden captar los raros tecnología de fibra de vidrio. ¿Cómo determinar si el producto ha sido agregado fibra de vidrio? Eso es lo que voy a decir, "corte" para doblar la superficie del producto, permita que la parte inferior del producto cerca de la oreja, doblado duro, los productos de fibra de vidrio se escuchen "chasqueó" el sonido de la ruptura, tales productos pueden garantizar la tarde no hay contracción, si no hay cambios de sonido, la última aparecerá contracción.