Ventajas de Wallcovering

- Dec 26, 2017-

Sin miedo al fuego

El uso de todo tipo de tela pura y algodón de acupuntura combinada con nanotecnología para tratar con materiales nanométricos, tiene un efecto de resistencia, alcanzó el retardador de llama textil internacional y nacional los más altos estándares. Por la prueba SGS internacional para alcanzar un nivel de indicadores, la detección del estándar de giro medio alcanzó los indicadores de nivel B1, la supervisión de calidad de materiales de construcción de fuego nacional y la certificación y confirmación del centro de prueba. El producto con un encendedor para quemar, solo para ver el humo sin fuego abierto, llama, producción de humo, olor y otros indicadores han llegado a los lugares públicos, los productos ignífugos y los componentes pueden quemar los requisitos de rendimiento.


Aislamiento acústico insonorizante

La textura de tela pura es cóncava y convexa, y el grosor del tejido blando juega un efecto de insonorización, silenciamiento e insonorización. Un día ocupado, muy ansioso por callar. El equivalente al efecto profesional de la placa de absorción acústica de la pared multifuncional, paquete suave, efecto de ruido que absorbe el sonido es un muro significativo y multifuncional para que pueda crear un entorno de vida tranquilo y confortable.


Ahorro de energía con poco carbono

Pared multifuncional con todo tipo de combinaciones de algodón puro y acupuntura, nano-materiales con tratamiento de nano-tecnología, con efecto de ahorro de energía fresco y cálido en el invierno de verano. Por la industria de materiales de construcción nacional vivienda material de construcción Supervisión de calidad y certificación del centro de inspección y con el fondo de pantalla existente y la detección de contraste de paño de pared 22 horas de diferencia de temperatura interior de casi 20 ℃. El efecto del aislamiento térmico para la refrigeración de su aire acondicionado y el ahorro de calefacción de más del 50%.


Medio ambiente verde

La salud se ha convertido en la primera opción para la decoración y decoración de las personas, la tela como una pared multifuncional, paquete suave de la superficie, la protección del medio ambiente no es un problema, porque la tela se utiliza como adornos de ventana, materiales de vestir, materiales tradicionales, científicos y innovación tecnológica, junto con pegamento nanocompuesto de grado alimenticio y muro de protección nanoambiental Pegamento especial, para garantizar que los materiales auxiliares originales sean de protección ambiental verde. Siempre que la superficie de la pared sea plana y limpia, no es necesario pulir, la pared de cemento también se puede pegar directamente. No solo se ahorran los 20 ~ 30 por metro cuadrado de los costos de procesamiento del muro, sino que también se elimina la contaminación antes de la construcción, es una construcción ecológica de protección ambiental. Solo los materiales originales y auxiliares y los métodos de construcción son productos respetuosos con el medio ambiente, es el nombre de los productos de protección ambiental, solo para decirse al usuario responsable de los productos de salud.


Sin costuras y duradero

Pared multifuncional que utiliza todo tipo de tela pura como la superficie del material principal, con buenas propiedades de tracción, durabilidad y así sucesivamente. Resistente al desgaste por la Academia Nacional de pruebas textiles llegó a más de 10.000 veces, sin borde, sin grietas, anticolisión, no se desvanecen, moho, larga vida útil. Altura fija de 2.8 metros, básicamente cumple con la mayoría de los requisitos de la habitación, ancho (longitud) De acuerdo con la circunferencia de la pared del usuario la confección cuantitativa, sin costuras después de la construcción, la pared no solo encarna la sensación de pulcritud, liso y plano, efecto artístico sin costura , no solo para evitar grietas en la costura, no habrá defectos de corta vida útil.


Siempre limpio

Nano-materiales de pared multifuncional y nanotecnología, la superficie ha hecho a prueba de agua, aceite, anti-incrustante, a prueba de polvo, tratamiento antiestático, agua o salsa de soja, vinagre, aceite comestible, etc. caer a la tela formará una pequeña bola , siempre que el detergente pueda limpiar las manchas, es muy fácil de cuidar. La pared multifuncional, el bolso flexible y las cortinas en su proceso de uso no tocan el polvo, ni limpian, no requieren mantenimiento, son libres de mantenimiento y están limpios, a menudo nuevos.


Puede besarse

La pared multifuncional utiliza la tela de la máquina como material de superficie, después de que el tratamiento con tecnología nanométrica siempre tiene la función antibacteriana a prueba de moho, el rendimiento respirable es mejor, el rendimiento a prueba de humedad es mayor, es la pared real de la respiración. Si la humedad de la superficie de la pared es grande, puede pasar a través del pequeño orificio para descargar la humedad dentro de la pared, evitar que el moho de la pared se caiga.

Por la tasa de esterilización antibacteriana internacional de prueba SGS de hasta 99.9%, moho para alcanzar el primer nivel de indicadores. Y por la rama de la industria antibacteriana Asociación Nacional de Administración de la Industria del Ministerio de Salud confirmado. Con él, su hogar siempre estará en la verdadera sensación de bienestar.


Protección suave

Diseño avanzado, algodón suave, se siente más cómodo y puede reducir efectivamente el daño causado por golpe accidental, especialmente puede proteger eficazmente la pared y Yang Kok, el equivalente de una pared para usar una pequeña chaqueta acolchada de algodón.


Lleno de fantasías

Puede elegir cualquier traje para su variedad y mostrar completamente la personalidad y el estilo de la decoración de paredes y ventanas.